Demanda colectiva contra las editoriales de los libros de texto


  • Os dejamos la nota que nos han enviado desde la FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO “FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS”.

    Llevamos años trabajando por la gratuidad de los libros de texto, y denunciando el negocio existente en las editoriales en torno a los libros escolares, que como bien de primera necesidad, ha supuesto un desembolso desmesurado para la gran mayoría de las familias sin que hasta el momento se hayan tomado decisiones al respecto.

    Conforme a la Ley, cualquier persona que haya sufrido un perjuicio ocasionado por una infracción del Derecho de la competencia tiene derecho a reclamar a los infractores que le indemnicen por los daños ocasionados por dicha infracción. (art. 72 de la Ley de Defensa de la Competencia).
    Click en la imágen para acceder a la nota completa.


    Click en la imágen para acceder a la nota completa.
  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Promover la igualdad de oportunidades y promoción entre los alumnos/as y velar porque se cumpla la no-discriminación por razones de sexo, raza, religión, creencias, etc; y todo aquello que predisponga marginación social. (Estatutos. Artículo 7)

Búsquedas frecuentes:

niños  comedor  1  blogs  extraescolares  AMPA  viaje  jornada  Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos  jornada continua